lunes, 22 de junio de 2009

Mozart-Requiem-Solti.


Aquí os dejo otra maravillosa versión del requiem de Mozart. Esta versión tiene de especial, que es la versión de el 200 aniversario de la muerte de Mozart y está grabado en vivo en Viena. Con un Solti increible y unos solistas de la talla de Bartoli y de René Papé, quíen puede pedir más. Esta versión se suma a otras maravillosas como la de Abbado, la de Böhm y la de Karajan. Para poner el punto y final a esta maravillosa versión, tenemos que hablar de la apoteósica Filarmonica de Viena, que como un reloj suizo, sigue con precisión las órdenes de Solti. Aquí os dejo el link:
¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Gracias!
    Lo tenía en CD, lo presté y nunca más se supo. Lo estoy buscando para bajarlo en calidad CD y "recuperarlo" pero de momento me vale con lo que has colgado aquí.
    Me trae fantásticos recuerdos. Después de comprar mucha música pop, jazz, etc... fue el primero disco que compré de "clásica" y es impresionante.

    Un saludo.
    Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el gran trabajo que haces, pero lamentablemente llegué tarde y las cuatro versiones del Requiem de Mozart están caidas, ¿podrías volverlas a subir?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar